El LargueroEl Larguero
Deportes
Champions League

Luis Suárez Miramontes: "Sería un fracaso tremendo si el Barça no pasa la eliminatoria ante el Nápoles"

El ex futbolista de Barcelona e Inter analizó en los micrófonos de El Larguero las eliminatorias europeas que disputarán los clubes donde jugó

Luis Suárez Miramontes: "Sería un fracaso tremendo si el Barça no pasa la eliminatoria ante el Nápoles"

Luis Suárez Miramontes: "Sería un fracaso tremendo si el Barça no pasa la eliminatoria ante el Nápoles"

11:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1596581801_249_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aprovechando el pasado nerazzurri y azulgrana de Luis Suárez Miramontes, el ex futbolista quiso comentar sus sensaciones sobre las eliminatorias europeas que disputarán los dos grandes clubes en los que militó: "Sería un fracaso tremendo si el Barça no pasa la eliminatoria ante el Nápoles. Es un buen equipo pero no es nada del otro mundo. Sería un año tremendo que podría traer consecuencias".

Con el Inter de Milán - Getafe en el horizonte, Luis Suárez afirmó que "el Inter no es favorito", ya que el conjunto español saldrá "tranquilo" a disputar una eliminatoria en la que tiene menos que perder. El ex jugador español explicó también que Lautaro Martínez aún no ha tocado techo: "Creo que es un chaval que está alternando mucho. Tiene momentos muy buenos pero también momentos muy bajos".

También tuvo palabras Luis Suárez Miramontes para la retirada de Iker Casillas: "Es un jugador al que le tiene que estar agradecido el fútbol español y el fútbol en general".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00