Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Champions League

Así se vivió en Carrusel Deportivo el garrafal error de Varane que propició el gol de Sterling

Álvaro Benito destacó el "fallo de concepto" de los de Zidane al no reaccionar ante la presión alta del Manchester City

Así se vivió en Carrusel Deportivo el garrafal error de Varane que propició el gol de Sterling

Así se vivió en Carrusel Deportivo el garrafal error de Varane que propició el gol de Sterling

02:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1596828841_257_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El error manifiesto de Varane en el gol de Sterling que puso por delante a los de Guardiola fue objeto de crítica por parte de los expertos de El Larguero. Álvaro Benito apuntó a un "fallo de concepto" en la salida de balón del Real Madrid, ya que los atacantes del City estaban ejerciendo una presión muy alta: "Tendrían que haber probado a meter algún balón largo para meterles el susto en el cuerpo".

El ex futbolista del Real Madrid también criticó el posicionamiento de Courtois en el momento del robo de balón por parte de Sterling: "El peligro está en la portería y no entiendo que esté ahí cuando Varane tiene el balón tan cerca".

Relaño hizo un apunte en relación a la importancia de la ausencia de Ramos: "A su lado, Varane y Militão son mejores. Sin él, su nivel baja mucho".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00