Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Atlético Madrid

Preocupación en el Atlético de Madrid ante la posibilidad de nuevos casos de coronavirus

El equipo madrileño se someterá a nuevos test para controlar el estado de salud de la plantilla

Simeone, durante la previa de un partido del Atlético de Madrid

Simeone, durante la previa de un partido del Atlético de Madrid / Getty Images

El Club Atlético de Madrid ha comunicado este domingo que dos miembros de la expedición que iba a viajar este lunes a Lisboa han dado positivo por coronavirus. Los dos positivos son de jugadores de la plantilla, tal y como hemos contado en 'El Larguero'. Ambos están aislados en sus domicilios a la espera de una nueva prueba.

El entrenamiento y el viaje previstos para este lunes a Lisboa, donde se disputan los cuartos, semifinales y final de la Champions, se han suspendido. El club rojiblanco anunció en su cuenta de Twitter que la expedición a Lisboa se someterá a nuevas pruebas PCR y que cuando tengan los resultados se reorganizará el viaje y los entrenamientos

Preocupación porque haya  un brote

Hay mucha preocupación en el Atlético de que aparezcan nuevos positivos en los nuevos test que se van a realizar porque tanto viernes como sábado coincidió toda la plantilla en los entrenamientos.

El Atlético tiene que jugar su partido de cuartos de Champions este jueves ante el equipo alemán del Leipzig.

La UEFA, en su protocolo para esta fase final de la Champions que se juega en Lisboa desde este jueves 13 de agosto hasta el domingo 23, establece que si hay positivos en un equipo se juega el partido mientras tenga a 13 jugadores sanos.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?