El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

El Barcelona encarga a Koeman y Abidal hacer limpieza con rebajas salariales para los que se nieguen a salir

La idea es que pesos pesados como Luis Suárez, Jordi Alba o Rakitic, entre otros, no sigan

El Barcelona encarga a Koeman y Abidal hacer limpieza en el vestuario

El Barcelona encarga a Koeman y Abidal hacer limpieza en el vestuario

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1597704988131/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

El Fútbol Club Barcelona encargará a Ronald Koeman, el entrenador que sustituirá a Quique Setién en el banquillo, y a Eric Abidal, encargado de la parcela deportiva del club, hacer limpia en el vestuario.

La idea es que pesos pesados como Luis Suárez, Jordi Alba o Ivan Rakitic, entre otros, no sigan. Se les abrirá la puerta e incluso se prevén rebajas salariales para los que se nieguen a salir.

El método que utilizará el club para tratar de lograr la salida de los jugadores mencionados, y algunos más, es dejarles claro que no van a jugar, que se tienen que buscar equipo y, aprovechando que se va a tener que bajar el presupuesto del club por culpa de la crisis del coronavirus, alrededor del 30%, que si se quedan se les bajará el sueldo.

Cabe destacar además, que la plantilla del Fútbol Club Barcelona cobra alrededor de 500 millones de euros. El 70% de esa cifra se lo llevan entre Messi, Suárez, Griezmann, Piqué y Busquets.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Sique Rodríguez

Sique Rodríguez

Director del 'Què t'hi jugues!' de SER Catalunya y de 'El Bar'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00