El LargueroEntrevistas
Deportes
FC Barcelona

La respuesta de Luis Suárez sobre su futuro que sorprendió hasta al entrevistador

El futbolista uruguayo ha manifestado su deseo de continuar en el Barça incluso aún teniendo que asumir un nuevo rol como suplente

El periodista Juan Irigoyen refleja sus impresiones tras entrevistar a Luis Suárez

El periodista Juan Irigoyen refleja sus impresiones tras entrevistar a Luis Suárez

06:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1598133549_685_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uno de los nombres más señalados en la plantilla del FC Barcelona para enfilar la puerta de salida es Luis Suárez. El delantero es uno de los pesos pesados del vestuario que no tiene asegurada su continuidad tras la debacle azulgrana en la Champions League. Sus intenciones, sin embargo, han quedado reflejadas en El País con respuestas que incluso han sorprendido a su entrevistador, Juan Irigoyen.

En El Larguero, el periodista destacó su extrañeza "cuando dice que aceptaría ser suplente". "Ningún jugador quiere ser suplente, pero en este caso dice que lo acepta", amplió, consciente de que la primera intención de la directiva es renovar sus efectivos en la nueva era con Koeman en el banquillo.

En este escenario con el mercado de fichajes ya abierto, Irigoyen cree que el deseo del jugador prevalecerá sobre el de la dirección deportiva. "A Suárez lo veo cerca de quedarse. No van a poder hacer una revolución, el Barça no tiene ni el dinero ni el tiempo para sacar a todos los jugadores que quiere sacar. salvo unos casos, el resto seguirán el año que viene en el Barça", comentó desde su perspectiva.

De su conversación, Irigoyen extrajo del futbolista un mensaje de malestar por no recibir los comentarios sobre su futuro "a la cara", sino a través de rumores. "Si te quieres quedar, como Suárez, entiendo que te pueda poner incómodo", expresó, además de aprovechar la ocasión para poner sobre la mesa la falta de "autocrítica" tras la pasada debacle. "No es un problema táctico, es un problema psicológico, se les caen los partidos. La gente con más experiencia debería al menos ver qué es lo que les pasa", zanjó en su intervención.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta todo lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00