Miércoles, 24 de Febrero de 2021

Otras localidades

Netflix

Netflix comienza a ofrecer algunas series y películas gratis: así puedes disfrutar de ellas

Desde el primer capítulo de 'Stranger Things' o 'Élite' hasta películas como 'A Ciegas'

Netflix ofrece el primer capítulo de Stranger Things completamente gratis.

Netflix ofrece el primer capítulo de Stranger Things completamente gratis. / Netflix

El impacto de Netflix en España es cada día mayor. Sin embargo, todavía son muchas las personas a las que la plataforma de vídeo en streaming no ha conseguido cautivar. Por esa misma razón, y con el objetivo de captar a nuevos usuarios y usuarias, la compañía estadounidense ha comenzado a ofrecer parte de su catálogo en abierto en España. Una estrategia, que ya ha instaurado en otros países con éxito, mediante la que la plataforma de vídeo en streaming quiere hacerse todavía más grande.

A pesar de que no podremos acceder al catálogo completo, sí que podremos disfrutar de episodios sueltos de series como Stranger Things o Élite, dos de los grandes éxitos de la plataforma de vídeo en streaming. También de otros productos como A Ciegas (segunda película original más vista de la historia de la plataforma), documentales y contenidos para los más pequeños de la casa. Estos son los pasos a seguir para poder disfrutar de ellas.

Cómo disfrutar de las series y películas gratuitas de Netflix

Para poder disfrutar de las series y películas gratuitas de Netflix tan solo tendrás que acceder a Netflix Watch Free. Una vez dentro, la plataforma te explicará que podrás ver algunas de sus series favoritas de forma completamente gratuita: "Si buscas la mejor experiencia de ocio, Netflix es tu sitio. Échales un vistazo a nuestras series y películas favoritas totalmente gratis". A continuación te ofrecerán el contenido del que podrás disfrutar durante las próximas semanas.

Y es que, tal y como explica en su página web, el contenido irá rotando periódicamente. En el desembarco de este servicio en España, Netflix ofrece el primer episodio de series y documentales como Stranger Things, Élite, Bebé Jefazo - Vuelta al curro, Así nos ven, Love is Blind, Nuestro Planeta y Grace & Frankie. En lo que a películas se refiere, podremos disfrutar de proyectos como Criminales en la mar, A Ciegas o Los dos papas. Por lo tanto, y si estás buscando series y películas para ver, ahora es un buen momento.

Las películas originales de Netflix más vistas

¿Alguna vez te habías preguntado cuáles han sido las películas más exitosas de la plataforma? Hace apenas unas horas, la plataforma de vídeo en streaming ha compartido las diez películas más vistas a nivel mundial durante las cuatro primeras semanas disponibles dentro de su catálogo. Una lista liderada por la película Tyler Rake, que ha sido vista 99 millones de veces en las cuatro semanas posteriores a su estreno.

A continuación, Netflix destaca A Ciegas. Tras convertirse en un auténtico éxito viral gracias al poder de las redes sociales, la película protagonizada por Sandra Bullock fue vista 89 millones de veces en sus cuatro primeras semanas. Mientras tanto, la tercera posición es para Spenser: Confidencial, una película policíaca que recibió 85 millones de visionados durante su primer mes en la plataforma de vídeo en streaming.

Entre el resto de películas originales más populares de Netflix podemos encontrar otras como Escuadrón 6 (83 millones), Criminales en el mar (73) y El Irlandés (64.2). También Triple Frontera (63 millones), La otra Missy, la española El Hoyo (56,2) y La Cita Perfecta. En definitiva, una serie de grandes éxitos que podrás ver de forma gratuita durante las próximas semanas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?