Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Buenismo bien

Henar Álvarez refleja el machismo en los medios de comunicación con Ana Soria, la novia de Enrique Ponce

En su sección semanal, la cómica y guionista madrileña ha reflejado el machismo de algunos medios de comunicación con la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria

Buenismo Bien regresó el viernes pasado con su cuarta temporada y con él, también volvió la sección de Henar Álvarez, que quiso volver a mostrar el machismo en nuestra sociedad y en esta ocasión, haciendo especial hincapié en los medios de comunicación de nuestro país.

La cómica madrileña quiso repasar alguno de los titulares y párrafos, que han sido muchos, que se han escrito durante este verano a raíz del noviazgo de Enrique Ponce, popular torero de 48 años, con la joven Ana Soria, de tan solo 21 años.

En la mayor parte de su sección, Henar Álvarez nos descubre declaraciones de Jiménez Losantos, y varias columnas tremendamente machistas de otros periodistas en periódicos de tirada nacional como El Mundo o La Razón.

"Enrique Ponce y Ana Soria son la envidia cuarentena que aspiran a tocar pelo nuevo". Titulares como estos, abiertamente sexistas y machistas, avergonzaron a Manuel Burque y Quique Peinado, conductores de Buenismo Bien y claramente alineados con pensamientos abiertamente progresistas.

Los últimos vídeos de Buenismo bien

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?