El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

El Real Madrid cierra la cesión de Bale al Tottenham

Tal y como ha podido saber El Larguero la operación ya está cerrada y el club londinense se hará cargo de, aproximadamente, el 50% de la ficha del galés

Todos los detalles de la cesión de Gareth Bale al Tottenham

Todos los detalles de la cesión de Gareth Bale al Tottenham

02:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600387540924/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gareth Bale ya tiene destino. El galés se irá cedido  por un año al Tottenham de Mourinho y el club inglés asumirá aproximadamente un 50% de la ficha que Bale tiene en el Real Madrid. 

El jugador blanco se dirigirá hacia Inglaterra en las próximas horas para que el club londinense oficialice el traspaso, según han asegurado a El Larguero los representantes del jugador.

Más información

Así se pone fin a la problemática de Gareth Bale que adelantó Jesús Gallego en Hora 25 Deportes destapando que el Real Madrid barajaba cederlo y que hoy se confirma con esta información que Antón Meana ha adelantado en Hora 25 con Pepa Bueno.

Los últimos episodios del galés fuera del campo habían minado la moral de la afición merengue que durante toda su etapa como jugador blanco ha llegado a ser pitado en muchas ocasiones. Su intención de sumar minutos además de su nula relación con Zidane han sido claves en el movimiento del jugador.

Los hechos se precipitaron en apenas días. El agente del jugador en la BBC aseguró la intención de protagonizar un movimiento en el mercado hacia su antiguo club, al que consideraba "su hogar". Finalmente, Gareth Bale será jugador del Tottenham durante esta temporada. El Real Madrid ha cerrado su salida, en la que los londinenses pagarán, aproximadamente, el 50% del salario que tiene con los blancos y convirtiéndose también en el futbolista mejor pagado de los Spurs.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.</p

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00