Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Nadie Sabe Nada

Andreu Buenafuente y la descacharrante imitación de uno de los mejores cocineros del mundo

El presentador del Nadie Sabe Nada nos volvió a deleitar con una de sus imitaciones preferidas parodiando a Ferran Adrià

El Nadie Sabe Nada no es solo un programa de improvisación en el que interactúan Berto Romero y Andreu Buenafuente, sino un espacio en el que también entran en juego los oyentes, con preguntas que dan lugar a momentos muy divertidos que han convertido a este programa en el podcast más escuchado de todo el país.

A la pregunta: "albóndigas, ¿cuchara o tenedor?", Andreu Buenafuente tenía una respuesta perfecta y estaba lejos de elegir como si de un examen tipo test se tratara. En una sección como la de gastronomía, el popular presentador y cómico tuvo que sacar a relucir una de sus parodias más desternillantes.

Ferran Adrià fue el cocinero imitado por un Buenafuente que en el Nadie Sabe Nada saca su lado más surrealista, desencorsetado de guiones y escaletas como está en la tele. Andreu es pura radio y comedia en el Nadie y este sábado lo volvió a demostrar.

Su imitación de Adrià deja en muchas ocasiones a otro genio de la comedia como Berto Romero sin respuestas. Sin duda, una parodia muy divertida que pasa a la larga lista de grandes momentos del programa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?