Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

El Larguero

Manu Carreño: "Me cuesta mucho pensar que Bartomeu le pague la ficha a Suárez y lo mande gratis al Wanda"

El director de 'El Larguero' ofreció su punto de vista y la última hora de la posible llegada del uruguayo al Atlético de Madrid

Este lunes por la mañana Manu Carreño informaba en exclusiva en Deportes Cuatro de la marcha de Álvaro Morata en calidad de cedido a la Juventus de Turín, noticia se confirmó más tarde este mismo lunes.

Entre los candidatos a suplir al madrileño está Luis Suárez. El Barcelona, tal y como ha informado Sique Rodríguez, le ha prometido marcharse gratis y darle la carta de libertad.

No obstante, pese a que es el candidato número uno a apuntalar la delantera rojiblanca, el acuerdo no está cerrado. "Yo no pondría la mano en el fuego porque Luis Suárez vaya a ser jugador del Atlético de Madrid. No sé a vosotros, pero a mí me cuesta tanto pensar que Bartomeu le pague parte de la ficha a Luis Suárez y lo mande con un lazo al Wanda Metropolitano. Es que... que alguien me despierte", opinó Manu Carreño.

"¿Dejar escapar a Luis Suárez, gratis, a un rival directo y pagándole parte de la ficha? Yo quiero verlo. No digo yo que no vaya a ir al Atlético, el acuerdo entre Suárez y el Atlético está cerrado, cobraría 15 millones en dos temporadas. Solo falta que el Barcelona le de la carta de libertad".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?