El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Exclusiva El Larguero: el vídeo de Neymar llamando "chino de mierda" a Hiroki Sakai

El brasileño insultó al jugador japonés del Olympique de Marsella durante el partido de la liga francesa del pasado 13 de septiembre

Exclusiva El Larguero: el vídeo que demuestra que Neymar llamó "chino de mierda" a Hiroki Sakai

Exclusiva El Larguero: el vídeo que demuestra que Neymar llamó "chino de mierda" a Hiroki Sakai

Neymar Jr insultó a Hiroki Sakai durante el partido entre el Paris Saint-Germain y el Olympique de Marsella disputado el pasado 13 de septiembre en un duelo que se saldó con victoria del equipo marsellés por 0-1 gracias a un gol de Florian Thauvin.

Más información

'El Larguero' ha accedido en exclusiva al vídeo que demostraría que Neymar Jr insultó a Hiroki Sakai, jugador japonés del Marsella durante ese mismo partido. "chino de mierda" y "puta Liga" son las dos frases que el brasileño dijo y que se pueden ver en las imágenes a las que ha podido acceder la Cadena SER.

Este mismo miércoles se reúne el Comité de Disciplina de la liga francesa a las 17.00 horas para decidir la posible sanción al jugador brasileño.

La acusación de Neymar a Álvaro González

Cabe recordar que, en ese mismo partido, Neymar acusó de insultos racistas a Álvaro González, jugador español del Marsella, el cual ha negado dichos insultos racistas. La liga francesa está estudiando todavía las posibles sanciones que podrían caerle a diferentes jugadores de este partido.

Más información

De hecho, a Ángel Di María, exjugador argentino del Real Madrid, le han caído cuatro partidos de sanción tras escupir a Álvaro González también en ese mismo encuentro. No hay que olvidar que el PSG - Olympique de Marsella es el Clásico de la liga francesa y uno de los duelos más calientes de Europa. No hay más que ver que en este último duelo entre ambos hubo cinco expulsados.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00