Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

La Vida Moderna

La sincera respuesta del CM de Radio Albacete que se ha hecho viral en redes sociales

Quequé repasa en su sección de La Vida Moderna 'Héroes de la pandemia' lo ocurrido con el CM de Radio Albacete

Quequé, el señor mayor, siempre ha encontrado en las redes sociales un filón para alimentar su sección en La Vida Moderna y en esta séptima temporada, ha llamado a este contenido 'héroes de la pandemia', en homenaje a todos aquellos personajes que nos están haciendo más agradables estos momentos tan duros gracias a su particular actitud.

Si hace tan solo unas semanas hizo un repaso a los héroes veraniegos de esta pandemia, Quequé se ha querido centrar en el último viral, acaecido este fin de semana y que tiene como protagonista al CM de Radio Albacete, una de esas emisoras clásicas de la Cadena SER, que colgó el siguiente vídeo el pasado viernes 25 de septiembre.

Radio Albacete colgó un vídeo de un reventón en una bodega de vino en el municipio de Villamalea, y las imágenes eran espectaculares, con ríos rojos de vino inundándolo todo. Santiago Cid, reportero de Antena 3 Noticias, preguntó a Radio Albacete por Twitter si podían utilizar el vídeo en el informativo.

Y la respuesta del CM de Radio Albacete, lacónica y sincera, se convirtió en todo un viral. Ese 'Hola. No. Lo siento. Un saludo' parece que hubiese sido escrito por el mismísimo Pablo Palacios. Una respuesta memorable digna de todo un 'héroe de la pandemia'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?