Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Premier League

Mourinho se venga de su exequipo y le endosa un 'set' en Old Trafford

Los Spurs humillan a los de Solskjaer con un resultado histórico propiciado por acciones inverosímiles

Harry Maguire tras encajar un golGetty Images

El Tottenham ha hecho historia esta tarde en la Premier League después de endosar al Manchester United un 1-6, el marcador más abultado jamás impuesto a los de Old Trafford, que hace unos años también sufrieron de forma más dolorosa ya que era frente a uno de sus máximos rivales, el Manchester United.

Los de Mourinho comenzaron perdiendo por un gol tempranero de Bruno Fernandes, pero la alegría le duró menos de cinco minutos ya que Kane primero y Son después remontaban el partido para los Spurs. La goleada siguió aumentando hasta el descanso, que se retiraron con 1-4 a vestuarios.

El encuentro estaba muy de cara para el Tottenham, pero los goles siguieron cayendo poniendo a David De Gea y a todo el equipo en una situación comprometida antes del parón de las selecciones.

Las redes sociales tuvieron mucho entretenimiento en este encuentro, algunos con De Gea, otros con la venganza de José Mourinho tras su polémica salida del Manchester United, al que esta tarde le endosaba nada más y nada menos, que un 'set' como se dice en el argot tenístico. Sin embargo, hubo varias jugadas inverosímiles protagonizadas por la defensa local que despertaron el asombro de las redes sociales, haciendo tendencia este partido histórico.

Una de ellas fue la de Harry Maguire, capitán del Manchester United, que en el minuto 4, cometía una acción muy extraña. El inglés agarraba a su propio compañero, y Ndombélé gracias a esa acción podía empatar el encuentro en Old Trafford, antes de la gran humillación de los de Mourinho a su exequipo.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00