Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

Prieto y Largo Caballero

Quieren releer la Guerra Civil con el mantra de que todos fueron iguales. Pero no es verdad. El golpe de Estado, virulento, criminal, lo dieron los franquistas

Prieto y Largo Caballero

Prieto y Largo Caballero

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601872757_814931/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Poco se ha hablado del vandalismo cultural del Ayuntamiento de Madrid y esa aprobación de retirada de calles a políticos de la talla de Indalecio Prieto o Largo Caballero. Que un partido franquista como Vox, vecino del fascismo, plagada su dirigencia de ignorantes esféricos, sin conocimientos de nada sobre nada, se empeñe en esas astracanadas se corresponde perfectamente con su vacío intelectual y su odio a la inteligencia.

Tampoco sorprende, por qué iba a hacerlo, que el alcalde del PP, el incomprensiblemente considerado moderado José Luis Martínez-Almeida, haya apoyado el dislate, que ya cuenta en su currículum con la gran hazaña de haber ensuciado la memoria de Miguel Hernández y las Trece Rosas.

¿Y qué pinta ahí Ciudadanos, ese partido dizque moderno y liberal, sumándose al sindios? Negra ideología, porque solo así se puede entender tal desprecio de la historia y falta de respeto a hechos mil veces comprobados.

Quieren releer la Guerra Civil con el mantra de que todos fueron iguales. Pero no es verdad. El golpe de Estado, virulento, criminal, lo dieron los franquistas. Punto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00