Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

El Grupo

Toni Acosta y la homeopatía. ¿Es una estafa?

La actriz y cómica canaria habló de la homeopatía en el programa de humor que presenta junto a Sílvia Abril en la Cadena SER

El programa de El Grupo de esta semana, espacio presentado por Sílvia Abril y Toni Acosta, se ha centrado en el mundo de las vitaminas y lo que lo rodea, por tanto, el tema de la homeopatía iba a estar en el aire en todo momento.

Y fue Toni Acosta la encargada de abrir el melón sobre el siempre polémico tema de la homeopatía. "¿Vas a meterte en el jardín de la homeopatía, sin criterio y sin hablar con ningún experto?", le preguntó su compañero Sílvia Abril.

"Yo he tomado mucha homeopatía, y eran unas bolitas para esto, otras que sabían igual...", comenzó a relatar la cómica tinerfeña. "Un día pensé: no, nunca más. No creo en la homeopatía, creo que en la medicina natural", sentenció Toni.

"La medicina natural, los remedios naturales... yo todo eso me lo creo, pero en la homepatía hay mucho laboratorio vendiendo bolitas de azúcar", concluyó la actriz canaria sobre el siempre controvertido asunto homepático.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?