Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

El Grupo

Toni Acosta te explica el timo de las 'influencers' en el que no tienes que caer

La actriz y humorista canaria nos da un consejito para no comerte algún que otro timo anunciado por las 'influencers' en las redes sociales

En El Grupo, el programa que presentan Sílvia Abril y Toni Acosta, no se abordan solamente una serie de temas, sino que la charla entre ambas presentadoras está llena de anécdotas, historias y también de consejos, como el que dio Toni a los oyentes del programa.

La humorista canaria advirtió que hay mucho timo en el mundo de las vitaminas y los productos milagro y quiso hacer una recomendación a los oyentes para que no caigan en este tipo de trampas que se anuncian en las redes sociales.

"Esos productos que las celebrities te venden en redes sociales. Tú lo vendes y dices 'introduce el código tal y tienes un descuento'. Recomiendo que cuando vean unas ofertas lo primero que hagan es meterte en Amazon, porque ellas lo venden a 50 euros y en Amazon se vende a 9,99", relató Toni.

"Esto es una píldora antitimos que estoy dando", aviso la actriz y cómica tinerfeña sobre una práctica que es mucho más común de lo que nos creemos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?