Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE MURCIA HOY POR HOY DESDE MURCIA Sigue en directo el especial de Hoy por Hoy desde Murcia con Àngels Barceló

Ni de izquierdas ni de derechas, del poder

Es una propuesta de Pedro Sánchez dirigida, una más, contra discursos anteriores de Sánchez, contra intenciones y propuestas anteriores de Sánchez.

No es un medida de progreso ni de cambio, sino una medida pura del poder. Es una medida del poder que reconoce que beneficia al poder, a la exigencia solo de una mayoría simple. Es una medida, también, contra la oposición. Sea la oposición el PP hoy y el PSOE mañana. Y es una medida dirigida, una más, contra discursos anteriores de Sánchez, contra intenciones y propuestas anteriores de Sánchez.

El bloqueo del Partido Popular al CGPJ enseña, en este sentido, uno de los tics más comunes de la coalición de gobierno a la hora de actuar: justificar sus acciones por "lo que tenemos enfrente". Ser progresista por la mera oposición a la derecha, aunque la derecha ya esté en la oposición. Y actuar de la misma exacta manera por la que el PSOE en la oposición pondría el grito en el cielo si hubiese ocurrido al revés.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?