Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

La lengua moderna

La reflexión viral de Ignatius sobre la comedia

Excelente disertación del cómico canario sobre por qué los cómicos se dedican a la comedia

La Lengua Moderna tuvo este lunes un invitado de excepción al contar con el gran Ignatius Farray, que acudió al programa de su buen amigo y compañero Quequé para hablar de su primer libro 'Vive como un mendigo, baila como un rey'.

Quien conozca a Nacho o Juan Ignacio, la persona que se esconde detrás del personaje de Ignatius, no se sorprenderá por las disertaciones que en muchos momentos ha dado y que volvió a dar en su visita al programa del castellano, sobre todo tras una reflexión de Valeria Ros en la que señalaba que Ignatius "se conocía mucho".

"Esto los cómicos lo sabemos y mucha gente lo intuye. Igual que para un novelista escribir una novela es una forma de conocimiento, para un cómico el público es una forma de conocimiento de sí mismo", comenzó a explicar el canario.

"Tú en el fondo no te dedicas a esto porque a ti te guste hacer esta mierda, lo sabemos todos. En el fondo tú te dedicas a esto porque a ti te gusta estar solo", continuó.

"Antropológicamente hablando funciona así. Hay una barrera invisible, en la que tú te sitúas dentro, y el resto de gente desde la penumbra te observa. Ahí sientes una soledad que yo sinceramente disfruto", reconoció uno de los grandes cómicos de nuestro país, que no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a su público.

"Aprovecho la ocasión para darle las gracias a la gente, que en 20 años me han servido de espejo como quien mira a un abismo", concluyó el humorista tinerfeño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?