Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

FC Barcelona

"Tienen financieramente preparada la operación para ficharle": Romero señala el objetivo del Real Madrid

El Barcelona y el Real Madrid siguen siendo los protagonistas de todos los debates. El Sanedrín de El Larguero analiza cómo se encuentra el club azulgrana y el equipo de Zidane en este inicio de temporada tras el fin de semana de selecciones

El FC Barcelona es protagonista estas semanas y El Sanedrín de El Larguero analiza cómo la situación del club azulgrana le está afectando a todos los niveles. La mala adaptación de Griezmann al equipo catalán, pero las buenas sensaciones que transmite cuando juega con Francia es señal de que el rol que el francés necesita en el campo no es el que tiene en el Barcelona.

El regreso a la Liga, después de un fin de semana de selecciones, pone en duda si el esfuerzo físico realizado por Messi con Argentina podría significar que Ronald Koeman le dé descanso este fin de semana ante el Getafe. Sique Rodríguez y Jesús Gallego creen que Koeman sí va a sentar a Messi este fin de semana, mientras que Marcos López, Javier Matallanas y Antón Meana creen que es casi más probable que cuando le siente sea en Champions. 

La situación de Griezmann

Javier Matallanas: “A mí no me sorprende la verdad. Creo que después del primer mal año de Griezmann vienen buenos partidos”, comentó de cara a que la situación del ex del Atlético de Madrid pueda mejorar en este nuevo Barça de Koeman.

Sique Rodríguez:Koeman no está para defender a futbolistas como Griezmann tal y como está la situación del Barcelona. Griezmann no está cómodo en el Barça, no se siente estrella en el terreno de juego, más que nada porque no se lo ha ganado".

Marcos López: “Griezmann tiene que ser un jugador importante y transcendente”, afirmó sobre el papel que el francés debería mostrar sobre el terreno de juego siendo parte de la plantilla del Barça. Respecto al partido del sábado contra el Getafe, Marcos López opina que es más probable que Koeman siente a Messi en Champions antes que esta jornada 6 de Liga.

¿Es factible la llegada de Mbappé al Real Madrid?

Antonio Romero: “El Real Madrid tiene financieramente preparada la operación para fichar a Kylian Mbappé. Si Mbappé hubiera dado el paso este verano de salir del PSG, el Real Madrid habría podido ficharlo sin problemas".

Antón Meana: “Creo que Mbappé acabará en el Madrid porque tiene músculo financiero para hacerlo”, comentó con seguridad sobre el posible futuro fichaje del club blanco.

“Al Madrid se le critica todo”, comentó Jesús Gallego acerca del asunto sobre el posible fichaje de Mbappé por parte del club blanco, posibilidad que lleva en el aire desde hace semanas, que en caso de que se lleve a cabo, no sería complicado por cuestiones económicas, ya que colchón financiero para hacerlo existe.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?