Hora 25Cuelga tú
Opinión

La mocioncita

Espinosa de los Monteros ha dicho hoy algo muy inteligente: casi todos los partidos querrían votar la moción de censura. No explicó por qué, porque entonces no sería tan inteligente.

La mocioncita

La mocioncita

02:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603138247617/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Vox ha decidido que su término derechita cobarde se someta a votación, y ha utilizado los mecanismos parlamentarios para ello. Hay una cosa muy inteligente que ha dicho hoy Iván Espinosa de los Monteros: dice que gente de casi todos los partidos querrían votar la moción de censura. No explicó por qué, porque entonces no sería tan inteligente. Porque además de someter su término derechita cobarde a votación, la moción de censura será también un plebiscito sobre la simpatía que despierta en el Congreso, sobre los diputados que compartiendo buena parte de su ideología y una oposición frontal y hostil a Sánchez prefieren no votar contra él antes que ponerse del lado de Vox. Eso también saldrá a votación a partir del miércoles; decía Alfonso Guerra que el que se mueva no sale en la foto, pero aquí ni quedándose en casa los diputados del PP se van a poder librar de ella.

Manuel Jabois

Manuel Jabois

Es de Sanxenxo (Pontevedra) y aprendió el oficio de escribir en el periodismo local gracias a Diario...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00