Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

¡Oh, a Casado le aplaude la izquierdita!

A otro Pablo, Pablo Picasso, un día una señora le pidió un retrato y él le hizo un retrato cubista. Ella lo miró extrañada y Picasso le dijo: "Ahora, a parecerse"

Uno de los lugares comunes más tóxicos en democracia es el que dice que si te aplauden tus rivales estás perdido. En realidad lo único que hace ganar elecciones es convencer no a los tuyos sino a los demás, pero suele estar está mal visto incluso, o sobre todo, dentro de tu partido.

Son los que no saben que detrás de los aplausos en las redes o de la declaraciones de gente que no te va a votar nunca, hay personas en la calle sin altavoz en medios o en redes que escucha y toma nota, y a veces se deja convencer. Y una democracia es valiosa cuanto más valgan sus indecisos, cuantos más sean, cuanto más tolerancia tengan.

Casado hoy dijo una frase que clamaba al cielo después de escuchar en boca de Abascal lo que debe ser el nuevo orden mundial desde China hasta Estados Unidos (si lo quieres parodiar no eres capaz). Esa frase de Casado es "hasta aquí hemos llegado".

Hay un problema con ella. A otro Pablo, Pablo Picasso, un día una señora le pidió un retrato y él le hizo un retrato cubista. Ella lo miró extrañada y Picasso le dijo: "Ahora, a parecerse".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?