Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El Larguero

Las recomendaciones de la jornada y el reto del Clásico de Carrusel y Biwenger

Como cada semana ofrecemos a los oyentes de El Larguero unos consejos para el Fantasy de moda del fútbol español: Biwenger.

Para esta séptima jornada de LaLiga Santander, recomendamos a algunos de los nombres propios que pueden destacar este fin de semana, con especial atención al Clásico del Camp Nou.

Las recomendaciones de la jornada 7

*Gerard Piqué (Barça): el central blaugrana siempre tiene un plus de motivación en los 'Clásicos'. Acumula 32 puntos en cuatro partidos de Liga y en los dos enfrentamientos contra el Real Madrid de la temporada pasada recibió 16 puntos.

*Philippe Coutinho (Barça): el brasileño parece haber encontrado su hueco en el esquema de Ronald Koeman. Suma 32 puntos en cuatro jornadas, en las que ha marcado un gol y ha repartido dos asistencias.

*Thibaut Courtois (Real Madrid): es el jugador más en forma de los blancos en este inicio de temporada. Sus paradas le han permitido recibir 42 puntos en cinco encuentros, con una media 8,7 fuera de casa, por lo que podría ser decisivo para los suyos en el Camp Nou.

*Aritz Elustondo (RealSociedad): el defensa 'txuri-urdin' ha jugado todos los minutos en lo que va de Liga, convirtiéndose en un hombre fijo en la zaga de Imanol Alguacil. Lleva 7,3 puntos de media en casa, donde este fin de semana el líder del campeonato se enfrenta al Huesca.

*Paco Alcácer (Villarreal): el delantero valenciano ya ha visto portería en cuatro ocasiones en lo que va de Liga. Además, viene de marcar un doblete en Europa League en un partido que inició como suplente, por lo que apunta a titular en el partido de su equipo en el Ramón de Carranza.

*Toni Villa (Valladolid): es uno de los jugadores a los que se agarra el Valladolid para tratar de conseguir su primera victoria. Suma 28 puntos en cuatro partidos, y este domingo reciben en Zorrilla a un rival directo como el Alavés.

El Partido Biwenger-Carrusel

El Partido Biwenger-Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro FC Barcelona - Real Madrid, pero para la que debes entrar guardar tu alineación antes del comienzo de la jornada 7.

Solo puedes usar jugadores de estos dos equipos mencionados anteriormente para componer tu alineación, con un presupuesto de 300M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10.

Este es el once titular con jugadores de ambos equipos que hemos elegido en El Larguero junto a Álvaro Benito y Axel Torres.

¡Y eso no es todo! No puede faltar el premio final. El primer clasificado se llevará 5 noches en el Hotel Cordial Mogán Playa de Gran Canaria en régimen de media pensión.

¡Suerte!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?