Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Clásicos fútbol

"Que siga...": el recado de Luis Suárez Miramontes a Piqué tras el gol de Valverde

El primer gol del partido fue obra de una muy buena jugada de Benzema, que encontró un boquete en la zaga culé y asistió a Fede Valverde

Valverde anota el primer gol del partido. Getty Images

Madrid

Los primeros minutos del Clásico fueron de absoluta locura. El Real Madrid solo tardó cinco minutos en encontrar la red de Neto, pero el Barcelona reaccionó rápido y en el 9', Ansu Fati se volvió en el goleador más joven de la historia de los Clásicos. 

El primer gol del partido fue obra de una muy buena jugada de Benzema, que encontró un boquete en la zaga culé y asistió a Fede Valverde. El uruguayo disparó cruzado y abrió el marcador. 

Más información

En Carrusel Deportivo, Luis Suárez Miramontes fue muy contundente sobre el error de la zaga culé. El único Balón de Oro español centró sus críticas en el central Gerard Piqué. "Está aún comentando en La Vanguardia. ¿Dónde va? Abandona la zona", dijo en referencia a la entrevista en la que el central se quejó de la directiva del club. 

"Una jugada fantástica. Aparte de la defensa del Barcelona, Busquets no acompaña a Valverde y obliga a Piqué a salir", fue el análisis de Pedja Mijatovic tras ver el gol. "Busquets se desentiende de la jugada y Piqué va donde Benzema. Es un desajuste", añadió Marcos López. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00