Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

COVID-19 | DATOS ESPAÑA COVID-19 | DATOS ESPAÑA Sanidad notifica 10.222 nuevos casos de coronavirus y 369 fallecimientos
Liga Santander

Vilajoana, directivo del Barça: "Esto es un puto escándalo! Munuera te puedes ir a cagar"

Desde Víctor Font a un miembro de la actual directiva rajan de la decisión de Martínez Munuera tras pitar penalti ayudado por el VAR

Martínez Munuera

Martínez Munuera / Getty Images

El Clásico se ha decantado del lado blanco por 1-3. Cuando mejor estaba el FC Barcelona en los primeros minutos de la segunda mitad, una jugada desde la esquina acabó con Sergio Ramos por los suelos, después de un agarrón de Lenglet. El camero fue rápidamente a protestar frente a Martínez Munuera, que fue avisado por la sala VAR en la que se encontraba Sánchez Martínez.

Tras unos minutos revisando la jugada, el equipo arbitral avisó a Munuera para que fuera a revisarlo a la pantalla. Un poco más de un minuto tardó en revisar las imágenes para pitar el penalti sobre Sergio Ramos. El central del Real Madrid pudo anotar desde los once metros una vez más, en la misma semana en la que el propio Panenka lo definió como el mejor tirador del mundo desde ese punto.

En Carrusel Deportivo nuestros analistas al principio no lo tenían muy claro sin embargo, tras ver las repeticiones la mayoría estaba de acuerdo en que acertaba el árbitro en pitarlo, también Iturralde González que lo tildó como 'penalti de árbitro'. 

Una decisión que no ha sentado nada bien en la cúpula del FC Barcelona, un componente de la actual directiva, concretamente, Xavi Vilajoana se manifestó en su Twitter con unas formas cuestionables declarando lo siguiente: "Esto es un puto escándalo!!! Munuera te puedes ir a cagar". Poco tiempo más tarde se disculpó por las palabras que utilizó por "si alguien pudiese sentirse ofendido".

Algunos precandidatos a la presidencia siguieron esta misma línea contra el árbitro del encuentro. Jordi Farré, Víctor Font y Toni Freixa tildaron de 'escándalo' esta decisión con varios tuits en su contra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?