Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Liga Santander

Así fue el 'baile' de Modric a Neto: las redes se rinden al croata

El Balón de Oro del Real Madrid no fue titular en el Camp Nou, sin embargo los últimos veinte minutos le sirvieron para sentenciar el choque

Modric en el Camp NouGetty Images

El Real Madrid llegaba al Clásico del Camp Nou en una situación muy delicada tras dos derrotas consecutivas en Liga y Champions, y con Zidane en escenario comprometido, sin embargo se ha llevado el gato al agua con una victoria por 3-1 en el Camp Nou, algo que en las casas de apuestas no era muy favorable para los blancos. Antes de los primeros diez minutos ya se habían anotado dos goles en el partido, y tras el polémico penalti sobre Ramos, los blancos decantaron la balanza.

El tercer tanto tuvo la firma de Luka Modric. El croata fue una de las sorpresas empezando el partido desde el banquillo. Un hecho que no le gustó al Balón de Oro blanco, y que compartió en Carrusel Deportivo, su amigo Pedja Mijatovic. Son ya tres clásicos de forma consecutiva en los que se queda fuera del once, sin embargo pudo dar rendimiento en los últimos veinte minutos.

Más información

Algún analista en Carrusel Deportivo como Antonio Romero alabó la actitud del croata: "Ha salido con la actitud de un juvenil que quiere comerse el mundo", afirmó para alegría de Mijatovic que agardeció las palabras. La calidad de uno de los dos Balones de Oro que estaban sobre el campo la demostró con su tanto.

A Luka Modric le cayó el balón gracias a la asistencia de Vinicius Junior y con la pausa que solamente tienen los grandes talentos del fútbol recortó en dos ocasiones a Neto, 'rompiéndole la cadera' para hacer la sentencia. Las redes celebraron el gol y se rindieron al croata con algunas declaraciones como "Es de tener demasiada clase" o le "hizo bailar el vals". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00