El LargueroEntrevistas
Deportes
Real Madrid

Pedja Mijatovic se moja antes del Clásico: "Zidane creo que no corre ningún peligro"

El exfutbolista blanco considera que el entrenador "tiene crédito independientemente del resultado" a pesar de apreciar un bajón en el inicio de curso

Pedja Mijatovic: "Independientemente del resultado del Clásico, Zidane tiene crédito"

Pedja Mijatovic: "Independientemente del resultado del Clásico, Zidane tiene crédito"

11:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603494154_927_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la víspera del primer Clásico de la temporada, Pedja Mijatovic repasó en El Larguero la situación de un Real Madrid que visita al FC Barcelona con las dudas de sus derrotas consecutivas en esta semana. "Jugar peor que estos dos últimos partidos es imposible", reconoció, a pesar de asegurar que, para él, "independientemente del resultado de mañana, Zidane tiene crédito".

Más información

Aunque admitió que las sensaciones mejorarían notablemente de vencer en el Camp Nou, Mijatovic afirmó que "si pierde tampoco hay que estar muy preocupados". "Zidane creo que no corre ningún peligro. Esto acaba de empezar", añadió, consciente de las carencias mostradas en el primer mes de competición: "El Madrid de momento no ofrece un juego divertido ni bonito, pero hay mucho tiempo para arreglar las cosas".

Después de los últimos fiascos, el exfutbolista consideró que el compromiso del Clásico "es el partido para que salgan las cosas bien". Además, cree que la recuperación a tiempo de Sergio Ramos es idónea para la reacción: "Ramos, aparte de sus cualidades futbolísticas, es un líder". "Seguramente él y los demás tendrán que sacar un poquito más de orgullo y al menos dejar una buena imagen. Es una buena portunidad y nadie necesita una motivación especial para este tipo de partidos. Con Ramos todos mejoran, sobre todo los defensores", comentó, abordando con elogios al capitán.

Sobre el estado de forma de los blancos, su antiguo director deportivo achacó en la falta de pretemporada la escasa fluidez en el juego hasta la fecha. La principal tarea pendiente, el gol: "El año pasado ficharon a Hazard y Jovic, pero ni uno ni otro han acabado haciendo una buena temporada. Hay que buscar soluciones, es difícil ahora porque Jovic no responde y eso es un problema, pero yo creo que el Madrid tiene una buena plantilla", apuntó, en busca de la "tecla" merengue.

Enfrente estará un Barça en plena guerra con su Junta Directiva. "Seguramente institucionalmente no tienen la tranquilidad suficiente", aseveró Mijatovic, pese a considerarles ligeramente favoritos. "Tienen una leve ventaja después de la Champions y juegan en casa", expuso, en alerta ante la figura de Leo Messi a pesar de no haber brillado desde la llegada de Ronald Koeman: "Tiene una cierta edad, pero en cualquier momento puede hacer una genialidad", advirtió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00