Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Carrusel Confidential

Carrusel Confidential: Tiago espera mientras se le agota el crédito a Javi Gracia

Pablo Pinto y Antón Meana te cuentan la última hora del culebrón del banquillo ché y sobre el canterano más prometedor del Atlético de Madrid

Última hora del lío en el banquillo ché y la gran promesa colchonera

Última hora del lío en el banquillo ché y la gran promesa colchonera

04:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603655526_776_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un fin de semana más en Carrusel Deportivo, Pablo Pinto y Antón Meana nos cuentan la última hora en el mundo del fútbol en Carrusel Confidential. En esta entrega, los oyentes de Carrusel se enteran de cuál es el futuro más cercano de Javi Gracia en el banquillo del Valencia. Una situación que se ha ido complicando durante los últimos meses, hasta el punto que el técnico navarro quiso presentar su dimisión. Sin embargo, la alta cláusula que lo vincula con el club impidió su marcha.

Tiago 'calienta' en el banquillo del Valencia

Tiago ha sido el elegido desde el primer momento, incluso antes que Javi Gracia, pero el portugués no disponía del título de técnico, por lo que desde el Valencia confiaron en el exentrenador del Watford inglés. La situación ha cambiado ya que el excentrocampista del Atlético de Madrid ya lo tiene a su disposición, por lo que se da el contexto perfecto para una hipotética llegada.

Es decir, que ya podría hacerse cargo del Valencia si así lo quiere Peter Lim. Las conversaciones se mantienen, la relación no se ha enfriado con Jorge Mendes como cupido y, además, al entorno de Tiago ya antes de la derrota en Elche le comunicaron desde Meriton que le daban un plazo de dos partidos a Javi Gracia para ver que color tomaba la situación. Es decir, cifraban en dos partidos, y uno ya se ha perdido. El crédito que le daban a la continuidad de Javi Gracia.

Más información

Según ha podido saber Carrusel Confidential, el partido del próximo domingo ante el Getafe de Bordalás a las 9 ha pasado a convertirse en un matchball para Javi Gracia, con Tiago en el horizonte con los papeles ya en regla. Curioso encima que sea ante el conjunto azulón con el que el Valencia últimamente ha tenido una enconada rivalidad. Ya contábamos la semana pasada que el descontento no es sólo de Javi Gracia hacia Meriton, sino también de Meriton hacia Javi Gracia al que consideraban informado y acorde con las decisiones tomadas.

El desgaste, según nos cuentan, ha llegado también a una parte de la plantilla a la que no le ha gustado nada las palabras de su entrenador insistiendo continuamente en que con esa plantilla no le llegaba y que necesitaba más refuerzos. La derrota ante el Elche ha hecho mucho daño, es evidente, pero lo que hoy te cuenta Carrusel Confidential es que ya antes de ese partido, el plazo que le daban para reaccionar a Javi Gracia era de dos partidos. Con Tiago, nunca mejor dicho, calentando en el banquillo.

El extraño caso de Rodrigo Riquelme

Hablamos del canterano más prometedor del Atlético de Madrid y que está jugando ahora mismo cedido en el Bournemouth de la segunda división inglesa, donde ha disputado hasta la fecha tan sól once minutos, seis ante el Cardiff y cinco ante el Watford.

Su renovación fue uno de los culebrones durante muchos meses en el Atleti porque aunque no salió a la luz, llegó a ser un tema muy enquistado. Las posturas estuvieron tan distantes que estuvo cerca de irse gratis, cerca de ser traspasado, y al final se encontró esta solución intermedia.

Su entorno le invitaba a salir pensando que en el primer equipo, por su fútbol, lo iba a tener muy difícil. Mientras, Roro pedía 1 millón de euros al año para prologar un contrato que terminaba este pasado 30 de junio Las posturas estaban muy alejadas y también hubo lío de agentes porque entremedias decidió cambiar a Juanma Lopez por un Kia Joorachbian que le prometió un futuro dorado. Su aparición sirvió también para intermediar con el Atleti al que le propuso lo siguiente: “Yo consigo que renueve, tranquilos, pero tú me dejas elegir a mi el club al que salga la cedido

Meana: El objetivo final de Kia no es otro que vender al jugador a un club inglés al final de esta cesión. Es su objetivo y así lo ha dicho. Por eso estuvo unos días a prueba con el Reading de Paunovic, para acabar en el Bournemouth. La conclusión final es que Kia renovó a Riquelme para no volver , aprovechando su fuerza en el mercado británico, algo que ya hemos comentado en este programa durante los últimos meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00