El GrupoEl Grupo
Humor
El Grupo

Sílvia Abril y la divertida anécdota del fan de Buenafuente que estaba demasiado nervioso

La presentadora de El Grupo desveló una anécdota que vivió en primera persona sobre un fan muy nervioso que le pidió una foto a Andreu Buenafuente

El Grupo es un programa muy divertido por muchas razones y una de ellas son las diferentes anécdotas de vida que Sílvia Abril y Toni Acosta van relatando a lo largo de las semanas.

En esta ocasión fue Sílvia Abril la que nos hizo reír al contar una anécdota que vivió en primera persona con un fan de Andreu Buenafuente, pareja de Sílvia y presentador de Late Motiv y Nadie Sabe.

Más información

"En Madrid, salimos del teatro y a Andreu se le acerca un chaval en plena Gran Vía de Madrid", contaba Sílvia Abril. Ese fan le pidió una foto a Andreu. "Yo me separo, me retiro por educación, dejo que se hagan la foto. El chico abraza a Andreu y Andreu dice... ¿y quién nos va a echar la foto?

En ese momento, la adictiva risa de Toni Acosta al escuchar la anécdota ya había hecho acto de presencia. "Y el chico dice 'yo que sé'. No llevaba ni cámara, ni móvil ni nada que se le asemejase. Cómo son los nervios de traicioneros. Yo no daba crédito", relató Sílvia Abril sobre un comportamiento que los famosos han debido ver en más de una ocasión.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00