Buenismo bienBuenismo bien
Humor
Buenismo bien

Aina Vidal: "La gente de Vox tiene la incapacidad de ver en el otro a un ser humano, no dan de más"

La diputada de En Comú Podem, que regresó hace unos días al Congreso tras su baja por cáncer, estuvo con Manuel Burque y Quique Peinado en Buenismo Bien

Buenismo Bien ha tenido como entrevistada este viernes a Aina Vidal, diputada en el Congreso por En Comú Podem y que en los últimos días ha sido una de las protagonistas del hemiciclo, concretamente durante la pasada y fallida moción de censura de Vox ya que regresaba a la tribunal tras haber finalizada su baja laboral.

La diputada catalana lleva un tiempo luchando contra el cáncer y se encontró con el aplauso casi unánime del resto de sus compañeros del Congreso. Y decimos casi unánime porque los diputados de Vox ni se levantaron ni aplaudieron, algo que quiso enfatizar Quique Peinado durante la entrevista con Vidal.

Más información

Ahí se está aplaudiendo a una compañera de trabajo que tiene una enfermedad potencialmente mortal. ¿Tú qué pensaste en ese momento", preguntó el periodista y presentador de Buenismo Bien.

"Creo que se retratan ellos mismos. La gente no me apluadía solo a mí sino a la gente que intenta sobrevivir a una enfermedad que se lleva por delante a mucha gente. Intentaban solidarizarse con una situación muy jodida", reconoció la diputada barcelonesa.

"Es su incapacidad de ver en el otro a un ser humano. Es lo que son, no dan de más", añadió Vidal sobre los diputados de Vox, con los que no tiene relación ni quiere tenerla.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad