Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Real Betis

Joaquín, sobre la Isla de las Tentaciones: "¿Participar? En la primera hoguera me vengo de vuelta"

El extremo del Betis, que ha cubierto desde su casa cada gala del programa, se ha pronunciado sobre si presentaría o incluso participaría en en el reality

Joaquín Sánchez, capitán del Betis y fenómeno absoluto en redes sociales, incendió cada programa de la Isla de las Tentaciones con sus reacciones, con sus comentarios y con sus opiniones, que acumularon multitud de interacciones, haciendo un show dentro del propio reality que era el exitoso programa de televisión de Mediaset.

Su Instagram se llenaba de stories en las que Joaquín veía atento cada capítulo del programa, y sus reacciones no tenían pérdida. Todo ello lo que provocaba es que al día siguiente de cada gala  hubiese más noticias acerca de las reacciones de Joaquín y de todos sus comentarios sobre la noche del reality, que sobre el propio programa. Así lo vivió él: "Si hubiera habido Isla de las Tentaciones, aquí habría estado pendiente. La verdad es que nos hemos reído mucho", opinó.

Antes incluso de comenzar la entrevista, el presentador de El Larguero ya tuvo su primera referencia al programa diciendo que no estaría muy claro que atendiese al programa si el reality estuviese en televisión. Sobre si presentaría o si incluso participaría en el programa, lo tiene muy claro el capitán del Betis:  "¿Si participaría en la Isla de las Tentaciones? En la primera hoguera me vengo para acá  Ese programa es para gente muy valiente" argumenta Joaquín, que se decantaría más por presentar el programa que por participar en él. 

El futuro de Joaquín en la TV parece una realidad, entre otras cosas porque es uno de los deseos más grandes del jugador del Puerto de Santa María. "Claro que me gustaría y me llama la atención ser comentarista, aunque en esto tú eres el mejor, Manu", alababa al director de El Larguero.

Hasta se refirió al programa cuando argumentó su crítica al videoarbitraje. Después de que Manu Carreño le preguntase si lo reutilizaría para el programa, algo que no ve con malos ojos aunque eso sí, cree Joaquín que sería mucho más perjudicial para las parejas, sobre todo en las escenas nocturnas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?