Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

El Larguero

El chiste de la suegra y el abogado que provocó las carcajadas de todo El Larguero

El capitán del Betis pasó por El Larguero para charlar con Manu Carreño y, al finalizar la entrevista, contó dos chistes

Los chistes de Joaquín son ya tan famosos como el propio futbolista. El capitán del Betis pasó por El Larguero para charlar con Manu Carreño y, al finalizar la entrevista, contó dos chistes que dejaron a Carreño, Kiko Narváez, Álvaro Benito y Raúl Ruiz a carcajadas. 

Cuando el director de El Larguero le preguntó de dónde sacaba tantos chistes, el jugador explicó que "algunos los escucha, otros se los cuentas, otros salen de donde salen...". 

Al preguntarle por su último chiste, el jugador no tardó demasiado en provocar las risas de los periodistas. "Esta la suegra medio dormida a las 15.30h, cuando llega su yerno. Él le pregunta: "¿No te quieres meter un ratito en la piscina? y ella le responde que para qué. 'No sé, como te gusta meterte en todo". 

"Fíjate si es bueno mi abogado, que se ha echado la culpa él", fue el segundo chiste del futbolista. El clip que recoge el cómico momento rápidamente se hizo viral en redes. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?