La VentanaLa ventana de la tele
Cine y TV

Arturo Valls: "Yo levanté la mano para presentar 'Mask Singer'"

Arturo Valls es el maestro de ceremonias de 'Mask Singer. Adivina quién canta", la gran apuesta de Antena 3 para esta temporada

Entrevista a Arturo Valls [04-11-2020]

Entrevista a Arturo Valls [04-11-2020] / Foto: Javier J. Bas / Vídeo: Bea Polo

Madrid

Los detectives están de moda: los martes en la Ventana y los miércoles en Antena3. En la radio los detectives son los oyentes y en la tele son los Javis, Malú y José Mota. Ellos forman parte de un programa de entretenimiento del que se lleva hablando unos días pero que finalmente llega este miércoles a la tele española tras triunfar en más de 40 países. Se trata de ‘Mask Singer. Adivina quién canta’, la gran apuesta de Antena 3 para esta temporada. Y al frente un maestro de ceremonias como Arturo Valls. “Es entretenimiento puro. Y vamos ser un oasis dentro del panorama televisivo actual”, nos dice Arturo. Doce famosos cantan disfrazados de la cabeza a los pies y protegidos de unas máscaras llamativas. Y los cuatro investigadores / detectives: Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y Jose Mota tienen que desenmascarar semanalmente a uno de ellos después de verlos actuar y de ir recibiendo pistas que a veces más que ayudar despistan. El secretismo ha sido total en este programa y va a ser una de sus bazas. Nos dice Arturo que “cuando grabábamos yo no tenía ni idea de quien estaba detrás de la máscara y no quería saber nada sobre su identidad”.

Arturo Valls tiene tras de sí programas, concursos pero reconoce que en este se ha divertido como en ninguno.” En este caso no me plantea la dirección ponerme al frente del programa, yo levanté la mano y pedir presentarlo porque olí una cosa nueva, loca, muy arriesgada, algo muy chulo. Es puro entretenimiento y espectáculo y muy diferente a lo que vemos en la tele actual”.’Mask Singer’ es un programa de origen coreano que llega a España tras triunfar en más de 40 países de todo el mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00