Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García
Johnny Depp

Johnny Depp abandona la franquicia 'Animales Fantásticos' tras perder su mediático juicio contra 'The Sun'

El actor Johnny Depp ha afirmado que renuncia a participar en la franquicia 'Animales fantásticos', spin-off de 'Harry Potter', tras perder un caso por difamación contra 'The Sun', que se refirió a él como "maltratador de esposas"

Johnny Depp como Grindelwald en 'Animales Fantásticos'

Johnny Depp como Grindelwald en 'Animales Fantásticos' / Warner Bros.

El actor Johnny Depp ha afirmado este el viernes que renuncia a participar en la franquicia de películas 'Animales fantásticos', spin-off de la exitosa saga 'Harry Potter', después de perder un caso por difamación en Reino Unido contra el tabloide 'The Sun', que se refirió a él como "maltratador de esposas".

Depp, en un mensaje en Instagram, ha reconocido que el estudio cinematográfico Warner Bros le ha pedido que dejara su papel de villano Gellert Grindelwald. "He respetado y aceptado esa solicitud", dice.

Warner Bros explica en un comunicado que Depp "dejará la franquicia de 'Animales Fantásticos' y que el papel de Grindelwald será reformulado. La tercera película del spin-off de la autora de 'Harry Potter', J.K. Rowling ha reanudad recientemente la producción y se espera que llegue a los cines en 2022, según la productora. 

Depp escribe en su cuenta de Instagram que planea apelar la sentencia en su contra en el juicio por difamación de Londres. "Mi vida y mi carrera no se definirán por este momento", añade.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?