Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Pedri, el tercer "menor" de la historia que marca en Liga y Champions

El futbolista del Barça responde a la confianza de Koeman con cifras de récord

Imagen de Pedri durante el choque ante el Betis.

Imagen de Pedri durante el choque ante el Betis. / Getty Images

Pedri ha marcado su primer gol en la Liga contra el Betis. El mago de Tegueste anotó para cerrar la goleada contra el Betis (5-2) y se une a Ansu y Bojan en un exclusivo club: jugadores que han marcado antes de cumplir los dieciocho tanto en Liga como en Champions. Curiosamente los tres casos son de futbolistas del Barça.

El futbolista, que cumplirá los 18 este mes, marcó contra el Ferencvaros el pasado 20 de octubre. Ahora ha firmado su primera diana en La Liga, convirtiéndose en el tercer jugador en conseguirlo, dato que tiene aún más valor, ya que Pedri no es delantero puro. Ansu Fati marcó su primer gol en la competición doméstica con 16 años y Bojan también anotó con 17.

Otros futbolistas, como Benzema, Fábregas también marcaron en Europa siendo menores de edad pero no lograron encontrar portería en La Liga antes de tener edad de conducir. Es un dato que demuestra el talento de futbolistas tan jóvenes. Ni siquiera Messi o Raúl González lograron batir ese registro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?