El LargueroEl Larguero
Deportes
Pedri

Pedri sufre el 'boicot' de su entrevista en El Larguero por parte de sus propios compañeros

Dos de sus compañeros de Selección decidieron gastarle una broma a Pedri, que no dudó en levantarse para poner solución

Momentazo en El Larguero: Bryan Gil y Pedro Porro 'se cuelan' en plena entrevista con Pedri

Momentazo en El Larguero: Bryan Gil y Pedro Porro 'se cuelan' en plena entrevista con Pedri

Pedri eligió los micrófonos de El Larguero para dar su primera entrevista radiofónica desde su llegada a Can Barça, sin embargo lo que no se esperaba era recibir un boicot por parte de sus propios compañeros de Selección. Apenas habían comenzado la charla Manu Carreño con él, cuando de repente sucedió algo totalmente inesperado.

De un momento a otro se apaga la luz de la habitación de Pedri, quien se encuentra concentrado con la Selección Española sub-21 en una habitación del hotel, y el propio jugador canario desaparece de la entrevista. Las primeras teorías van destinadas a un habitual problema tecnológico o de conexión que dificulta la entrevista, sin embargo poco tiempo más tarde se descubre lo que ha ocurrido.

Pasan los segundos y Pedri no aparece ante la espera del presentador y director de El Larguero, Manu Carreño.  Cuando vuelve la luz, se escuchan varias voces entre las que destaca el propio Pedri pidiendo explicaciones a sus compañeros, explicándoles que se encuentra en una entrevista en directo. A continuación, Pedri le explica todo lo ocurrido a Manu Carreño y se destapan los compañeros que protagonizaron dicho "boicot", que son Bryan Gil, jugador del Eibar, y Pedro Porro, del Valladolid: "Nada, que son tontos los de la habitación. Creo que no sabían que tenía entrevista". 

Ambos futbolistas no asumen ninguna culpa y acaban echándosela a Manu Hernando, y se unen a la charla de El Larguero. Eso sí protagonizando uno de los mejores momentos de la entrevista de Pedri con Manu Carreño, que puedes disfrutar al completo aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00