Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

El juego de los detectives

Leonor Watling: "La ilusión de mi vida es ser detective"

La actriz y cantante española presenta "Nasdrovia", la última comedia de Movistar+

La ilusión de mi vida es ser detective, y me gustaría ser como Colombo”. Leonor Watling es fiel seguidora de La Ventana, por lo que no ha dudado en infiltrarse en La Ventana para intentar, junto a los oyentes, resolver el caso que cada semana plantea Roberto Sánchez para la sección de “El juego de los detectives”.

La actriz estrenó hace dos semanas “Nasdrovia”, una comedia negra con tintes de thriller, que protagoniza junto a Hugo Silva y Luis Bermejo. Watling encarna a Edurne, una exitosa abogada de corruptos que acaba de cumplir 40 años y decide cambiar de vida, ante el miedo a la soledad. Abre un restaurante junto a su exmarido Julián y Franky, un cocinero especializado en comida rusa, que les traerá problemas con la mafia.

¿Y qué tendrá que ver una abogada de corruptos a una detective de casos de misterio? “A que todo el mundo merece una defensa hasta que se demuestre lo contrario”, argumentó la invitada.

Para Watling “en la vida no hay nada puro porque cualquiera que haya vivido una situación en la que tiene que estar solemne, triste o serio, es cuando más humor te sale”. De hecho, en “Nasdrovia”, Edurne es la que rompe con el cóctel de géneros de la comedia negra, ya que mantiene una relación de afinidad con el espectador.

“En realidad es una comedia de situación porque los personajes, en realidad, no hacen chistes, son personas normales metidos en una situación muy bizarra”, explicó la actriz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?