Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Premier League

El brutal choque por el cual Raúl Jiménez tuvo que ser retirado con respirador del campo

El futbolista mexicano quedó inconsciente sobre el campo en una de las imágenes más feas del fin de semana

Raúl Jiménez en el Emirates Stadium

Raúl Jiménez en el Emirates Stadium / Getty Images

Raúl Jiménez y David Luiz sufrieron un brutal choque a la salida de un córner durante el partido entre Arsenal y Wolverhampton Wanderers, que se celebra en el Emirates Stadium correspondiente a la jornada 10 de la Premier League. Las cabezas del mexicano y el brasileño chocaron estrepitosamente durante una disputa área, provocando la caída de ambos. La peor parte se la llevó Raúl Jiménez, que quedó inconsciente, lo que provocó que rápidamente sus compañeros llamasen a los servicios médicos para atenderlo de inmediato.

Fueron minutos de agonía en los que daba cierta esperanza el buen estado de David Luiz, quien podría continuar el partido con un vendaje en su cabeza, sin embargo, las caras de los compañeros del mexicano viendo su estado, totalmente desplomado en el estadio londinense provocó el miedo de toda la afición al fútbol. Mientras los servicios médicos de ambos equipos trataban de que se recuperase de la mejor manera posible, futbolistas como el español Adama mostraba su preocupación absoluta, como reflejaron las cámaras del partido.

Finalmente, asistido con un respirador, alimentando a Jiménez con oxígeno, pudieron sacarlo del campo con cierta consciencia, para alivio de los seguidores de este deporte, aunque dejando una de las imágenes más preocupantes y feas de toda la jornada. Son muchas las imágenes que se le pueden venir a la cabeza a cualquier seguidor de este deporte con finales mucho más trágicos, sin embargo el brutal choque entre Raúl Jiménez y David Luiz tan sólo ha quedado en un susto.

Según nos cuenta Bruno Alemany, haciéndose eco de informaciones de Sky Sports el jugador ya se encuentra despierto y totalmente consciente.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?