Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Opinión

Gente de acción

"En el piso de una amiga, cuando entras, descubres no menos de 50 post-its en la puerta. Una tarde, por hacer un experimento, conté 92. Ella dice que su record está en 177. La creo"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el piso de una amiga, cuando entras, descubres no menos de 50 post-its en la puerta. Una tarde, por hacer un experimento, conté 92. Ella dice que su record está en 177. La creo. También pega papelitos en los espejos, en la campana extractora, en el flexo, en los armarios, sobre los cuadros, en la lavadora, dentro de los cajones, entre la ropa doblada, en las ventanas, en el cabezal de la cama o en la nevera (por fuera y por dentro). Este viernes la visité y leí en los post-it cosas como «No te vayas pronto a la cama», «Cambia de peinado», «Olvídate de él», «Vende el coche», «Lee Guerra y Paz», «Come más pescado», «Llama todos los días a un amigo». Cuando le pregunté, me dijo que eran algunos de sus planes para 2021. «Tomar nota es lo que marca la diferencia entre ser capaz de llevar a cabo o no un propósito», añadió. Entonces me di cuenta de que a menudo el mundo no se entiende sin el gesto de declinar y rendirse, aprovechando que no se toma nota de nada. Pero también de que hay personas que escriben en post-it aquello que después van a cumplir sí o sí. Son la gente de acción, que eso es lo más bonito que se puede ser en esta vida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?