Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Premio Balón de Oro

Leo Messi, ganador del Balón de Oro para los usuarios de Carrusel Deportivo

Más de un millar de votos han otorgado al argentino el Balón de Oro en el perfil de redes sociales, después de una final frente a Lewandowski

Leo MessiGetty Images

Leo Messi se merece el Balón de Oro 2020, según los usuarios de Carrusel Deportivo que han votado desde las 12 de la mañana en este mega sorteo, y que se lo ha llevado en una final frente al gran favorito para las casas de apuestas, Robert Lewandowski.

A pesar de caer derrotado frente al Bayern en Champions y no conseguir el título de Liga, los usuarios de Carrusel Deportivo han creído que el argentino debería ser el merecedor de esta nueva edición del Balón de Oro, que se suspendió por el coronavirus.

Así se preparó en Carrusel

Más información

La alfombra roja del Balón de Oro no se desplegará este 2020 marcado por la pandemia. El fútbol, tras varios meses de parón en todo el planeta, ha podido volver a una nueva normalidad en la que hasta el momento ha habido que prescindir de varios ingredientes básicos. Una de las grandes ausencias en esta recta final del año ha sido la ceremonia que reconoce al mejor futbolista con el siempre codiciado trofeo individual.

El galardón, fiel a la cita anual desde 1956 de manera ininterrumpida, no se entrega en esta ocasión por decisión de France Football, organizador del evento. No obstante, antes de cerrar este curso atípico con un palmarés en blanco, Carrusel Deportivo quiere elegir al jugador que más méritos ha hecho para alzarse entre el largo historial de estrellas que lo preceden.

Para ello, resultan esenciales los votos de los oyentes y seguidores del programa en este 6 de diciembre en el que Dani Garrido y todo su equipo proclamarán al elegido como merecedor del #CarruselBalóndeOro2020 y digno sucesor de Leo Messi en el trono.

A lo largo de la jornada del domingo se escuchará la opinión de los participantes, que podrán completar su particular quiniela entre un elenco de 40 jugadores. Los ocho más votados tendrán hueco en unas eliminatorias frente a frente que terminarán concediendo el honor al favorito de la audiencia.

Aspirantes al #CarruselBalóndeOro2020:

Alaba, Alexander-Arnold, Alphonso Davies, Barella, Benzema, Bruno Fernandes, Coman, Courtois, Cristiano Ronaldo, De Bruyne, Firmino, Gnabry, Goretzka, Haaland, Harry Kane, Ibrahimovic, Immobile, Jesús Navas, Joao Félix, Kanté, Kimmich, Koundé, Lewandowski, Lukaku, Mané, Marcos Llorente, Marquinhos, Mbappé, Messi, Müller, Neuer, Neymar, Oblak, Salah, Sergio Ramos, Son, Ter Stegen, Thiago Alcántara, Van Dijk, Vardy, Werner.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00