Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros sobre los cuidados de dependientes
Gatopard@

Irene Escolar: "No me interesa todo lo que conlleva irse a Hollywood"

La actriz visita esta madrugada a Mara Torres para conversar durante la madrugada de la Cadena SER

La actriz Irene escolar visita esta madrugada El Faro bajo el seudónimo de 'Culebrilla' para conversar con Mara Torres. Inicia el viaje que es esta conversación citando unos versos de Lorca que le evocan el mar. Recuerda también la felicidad de saltar olas con su padre en las vacaciones de verano. El escenario de su infancia es una habitación con olor a polvos de talco llena de pelucas y trajes. Era la de sus tíos, Emilo y Julia Gutiérrez Caba. Irene Escolar forma parte de la sexta generación de una familia de actores. 

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El bagaje de su familia, el ambiente artístico que siempre había rodeado su vida se conjugó con su prontísima vocación. Recuerda esta madrugada la primera vez que interpretó una obra, 'Mariana Pineda', Irene tenía diez años y la pasión con la que escribió el guion entero al terminar de interpretarla por la emoción. Desde ese momento hasta la actualidad no ha parado.

Acaba de estrena en Movistar 'Dime quien soy' una serie inspirada en la novela histórica de Julia Navarro que lleva el mismo nombre. La actriz ha compartido con Mara que Julia supo siempre que ella sería la protagonista de la serie. La pandemia trucó el rodaje de una película con Antonio Banderas y Penélope Cruz, 'Competencia oficial', de la que destaca el placer de haber compartido rodaje con dos estrellas internacionales como ellos dos. Irene Escolar no piensa en Hollywod, sigue su camino en España y Europa, con vocación y estrella propia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?