El cine en la SEREl cine en la SER
Ocio y cultura
El cine en la SER

Así será el regreso de 'El internado': Amazon publica las primeras imágenes del reboot que llegará en febrero

La platafoma ha publicado lel primer trailer de la vuelta de la serie, que contará con nuevos escenarios y actores

Madrid

La vuelta de las series que marcaron el mundo de la televisión hace una década está en Auge. Atresmedia estudios avanzó a principios de año que varias de sus exitosas series de Antena3 comenzarían a grabar sus regresos durante este 2020, entre ellas, una de sus series con récord de audiencias: 'El internado'.

Amazon, que ha sido la plataforma elegida por The Mediapro Studio para el lanzamiento de 'El internado: Las cumbres', ha lanzado el primer avance que tanto esperaban los seguidores de la serie, donde han revelado cuales serán los actores principales y el ambiente que marcará los nuevos pasillos de la institución.

Nuevos actores y escenarios

El rodaje se vio paralizado por la pandemia de coronavirus, pero terminó a finales de verano, por lo que la plataforma ha asegurado que estará disponible en febrero de 2021 en Prime Video. Al igual que la serie original del 2007, el aura de misterio y el terror serán característicos de la trama. Aunque el colegio será diferente, un antiguo monasterio en un inaccesible lugar entre las montañas, donde el bosque será de nuevo un enigmático protagonista, según se puede apreciar en las primeras imágenes.

En este nuevo reboot, el internado será un centro especializado en reformar a jóvenes con conductas conflictivas a través de un duro método de disciplina. Entre los protagonistas de este nuevo lanzamiento se encuentran la actriz de Élite Mina El Hammani y el actor Alberto Amarilla. Además, algunas de las nuevas caras que se verán dentro de los alumnos del internado será las de Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00