Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

La VentanaMúsica
Música

La M.O.D.A. presenta 'Ninguna ola': nuevos caminos sin perder la identidad

El grupo lanza un disco minimalista, producido por Raúl Refree y grabado mayoritariamente en Portugal, donde han aprendido que menos es más para conquistar emociones y que de las derrotas también se aprende

Madrid

La M.O.D.A. emprende en ‘Ninguna Ola’ nuevos caminos sin perder la identidad. En un disco minimalista, producido por Raúl Refree y grabado mayoritariamente en Portugal, donde han aprendido que menos es más para conquistar emociones y que de las derrotas también se aprende.

La M.O.D.A. presenta 'Ninguna ola': nuevos caminos sin perder la identidad

42:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1608314969498/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Parte del grupo (debido a las limitaciones de aforo causadas por el covid-19) ha visitado este viernes 'La Ventana' de la SER con Roberto Sánchez para presentar su nuevo álbum.

En este tercer disco, la banda burgalesa continúa explorando ese particular sonido folk/rock al que nos tiene acostumbrados, un estilo prácticamente inédito en España, con el que consiguieron a mediados de la pasada década hacerse un hueco en los principales festivales del panorama nacional, y convertirse en uno de los grupos de referencia de la escena alternativa, especialmente entre los más jóvenes.

El título del disco hace referencia al cambio. ‘Ninguna Ola’ está inspirado en el cambio constante. Las olas del mar nunca se repiten, nunca hay dos iguales. El álbum explora, con las letras poéticas y enrevesadas marca de la casa de la pluma de su frontman, David Ruiz, esos cambios continuos en la vida de las personas.

La MODA cerró el pasado 2019 con el fin de la gira de su anterior disco, ‘Salvavidas (De las Balas Perdidas)’, celebrado con dos conciertos en los que colgaron el ‘sold out’ en el Wizink Center de Madrid y la sala Razzmatazz de Barcelona. Desde entonces, una pandemia mundial y el periodo más duro para la industria musical que se recuerda. Una época que los siete integrantes de esta banda, sin embargo, han aprovechado para exprimir el jugo de su creatividad y regalarnos este nuevo álbum, un paso más en el camino de uno de los grupos con más proyección de la escena española.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00