Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Especial 'Hoy por Hoy' desde Elche, con Àngels Barceló
FC Barcelona

"Desde entonces: goles, goles y goles... hasta 643", Messi iguala a la leyenda Pelé

Lluis Flaquer narró en Carrusel Deportivo el gol 643º de Messi, igualando a la leyenda del fútbol Pelé

Cadena SER

Lionel Messi ya ha marcado tantos goles como Pelé. El jugador argentino encontró la red por vez 643 ante el Valencia en el encuentro de Liga y la narración de Lluís Flaquer en Carrusel Deportivo estuvo a la altura. 

Narración del gol 643, por Lluis Flaquer

"Con este acaba de igualar a Pelé en su momento más bajo: cuando está de moda poner en duda su colaboración. La historia se encarga de poner en su sitio al 'bendito pie izquierdo'".

"Una leyenda goleadora que arrancó hace quince años. Desde entonces goles y goles y goles y más goles. Hasta 643. La carrera de Messi solo admite comparación con los más grandes. Hoy iguala a Pelé. Ahora que comparece su condición más terrenal, es ahora cuando hay que subrayar la gratitud eterna".

"Los goles que han cambiado la historia del fútbol del Barça. Recuerden lo vivido, disfruten de lo de hoy y no olviden rezar porque en 15 días su futuro siga ligado al Camp Nou. Hoy que está más humano que nunca, no está mal recalcar las cifras de extraterrestre". 

El polémico penalti 

El destacado gol de Messi fue de penalti. En un ataque de los culés, Gayá entró a Griezmann y el jugador francés cayó en el área. El colegiado pitó inmediatamente penalti y roja debido a que consideró que el jugador del conjunto ché había empujado a Griezmann sin disputar el balón. 

No obstante, el VAR llamó al árbitro para que revisase la decisión. Al ver las imágenes, el colegiado no rectificó el penalti, pero sí la tarjeta: vio que Gayá sí disputaba el balón y en lugar de un empujón, puso la zancadilla al francés. Por tanto, penalti y amarilla. 

Finalmente Messi tiró desde los once metros, pero Domenec bloqueó el tiro. No obstante, el rechace terminó cerca del palo para que Messi solo tuviese que rematar de cabeza y marcar un gol histórico. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?