Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Real Madrid

Casemiro: "Zidane nunca habla de los árbitros ni de otros equipos"

El brasileño alaba la actitud de su entrenador tras el cruce de declaraciones con Koeman

Casemiro celebra su gol ante el Granada. / Getty Images

Carlos Henrique Casemiro ha sido uno de los protagonistas en la victoria, la sexta consecutiva, del Real Madrid ante el Granada en el Alfredo Di Stéfano. El brasileño abrió el marcador para los blancos y pudo cometer penalti sobre Yangel Herrera antes del descanso. Al término del choque, el jugador blanco mostró su apoyo a Zinedine Zidane tras las palabras de Koeman sobre el posible penalti por mano de Ramos en Eibar: "Nunca habla de los árbitros ni se mete con otros equipos. No hay que buscar excusas, tenemos que hacer nuestro trabajo".

Más información

"Si el VAR no ha visto penalti... Yo creo que está para ayudar al fútbol", apostilló en relación a la jugada en la que los futbolistas del Granada pidieron penalti. Martínez Munuera no la consideró punible y el VAR tampoco.

El conjunto blanco suma su sexto triunfo en menos de un mes: "Queremos seguir la buena racha, pero tenemos que descansar. Tenemos que cuidarnos porque quedan muchos partidos, pero sería muy importante prolongar la racha".

Casemiro también comentó sus impresiones sobre el cabezazo con el que firmó su tercer gol de la temporada: "Zidane siempre nos pide que pisemos área y estará muy feliz con mi gol. Me dice que tengo buen remate de cabeza".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00