El GrupoEl Grupo
Humor
El Grupo

El Grupo 2x17 | Curso de interpretación para regalos chungos

Escucha el programa presentado por Sílvia Abril y Toni Acosta porque, en una semana tan navideña, teníamos que hablar de regalos

Sílvia Abril y Toni Acosta te dan la biebvenida una semana más a El Grupo, un programa de humor muy loco hecho por dos jefas locas que esta semana vienen a hablar de regalos.

Pues con la tontería, ya está aquí la Navidad... Y para celebrarlo, en esta ocasión hablamos de dar y recibir. No seáis marranos, porque nos referimos a los regalos. Sí, a todos: desde los más considerados hasta los cuadros de patos en relieve, pasando por el temible amigo invisible y los termómetros, que tan en boga están este año.

En El Grupo tienen historias de terror para dar y regalar, así que Sílvia Abril y Toni Acosta repasan hoy algunos básicos para estas fiestas, como no reciclar objetos insultantes ni obsequiar a las mujeres con cosas prácticas para la casa.

De paso, procurad no traumatizar a los niños. Y si todo falla, ya sabéis: un extracto del BOE no le vendrá mal a nadie de cara a 2021.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00