El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Kubo podría tener nuevo destino en La Liga

El conjunto de mitad de tabla de la competición con su entrenador a la cabeza está insistiendo mucho para que el japonés acabe bajo sus órdenes

Takefusa Kubo y Unai EmeryGetty Images

Madrid

Takefusa Kubo, jugador cedido por el Real Madrid en el Villarreal, podría tener las horas contadas en el submarino amarillo. La continua falta de minutos y oportunidades bajo el mando de Unai Emery han ido desquiciando al entorno del japonés, quien acabaría en otro conjunto de La Liga que lo pretende con mucho interés de su técnico, y que lo quiere en sus filas para este último tramo de temporada.

Tal y como ha contado Antón Meana en El Larguero de la Cadena SER, ese técnico es José Bordalás y el Getafe, quienes ven en Kubo una joya a su alcance para revertir la situación de irregularidad que está caracterizando a los azulones en esta primera mitad de la temporada. 

Más información

Tanto Unai Emery, como Kubo, como el propio Real Madrid llevan meses intranquilos y no del todo conformes con cómo está yendo el acuerdo al que llegaron en el mercado de verano, por lo que no sería una sorpresa poder ver a Kubo con otra camiseta. Como adelantaron en Carrusel Confidential Pablo Pinto y Antón Meana, a "Unai Emery le sobra Kubo", y una salida hacia un equipo como el Getafe sería muy bien visto por todas las partes.

Hasta ahora la falta de oportunidades por parte de Emery no le está saliendo del todo bien, en los últimos partidos tan sólo logró una victoria sin él sobre el campo, con 5 empates y una derrota. La fuerte competencia y la ausencia de minutos convierten en real la posibilidad de que el jugador cedido por el Real Madrid apueste por el Getafe de José Bordalás, quien ahora ocupa la 'pole position' para revertir una situación infeliz para Takefusa Kubo.

El Larguero (29/12/2020)
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00