Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Alejandro Fernández (PP): "Hay que recuperar la victoria que Ciudadanos obtuvo en Cataluña"

El presidente del PP catalán ha asegurado que "es necesario revitalizar el constitucionalismo y buscar espacios nuevos", y ha criticado a Salvador Illa por ser un mal gestor y "un poco mentirosillo"

El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, ha hablado en Hora 25 del fichaje sorpresa de Lorena Roldán como número dos de la lista del PP por Barcelona para las elecciones del 14 de febrero. Una decisión que ha molestado sobremanera en Ciudadanos, cuyas primarias había ganado Roldán, aunque luego fue apartada por la dirección nacional en favor de Carlos Carrizosa.

"Yo solamente tengo buenas palabras para personas con las que comparto Parlament", ha dicho Fernández sobre las críticas recibidas por la decisión de Roldán. "La propuesta es nuestra y ella ha aceptado", ha añadido.

Fernández ha evitado dar detalles sobre cuándo se gestó la operación y ha asegurado que hay plena sintonía con Pablo Casado: “Informo de todas las gestiones es una decisión compartida, obviamente”.

Fernández también ha asegurado que ahora mismo "es necesario revitalizar el constitucionalismo, integrar y buscar espacios nuevos", y ha proclamado que "el PP es un proyecto amplio e integrador, y la mejor alternativa tanto para el socialismo como para el separatismo".

"Hace tiempo la gente se reía por todo el mundo se iba del PP, pero ahora la gente está volviendo. Nuestro proyecto es el que puede acabar absorbiendo la admirable victoria electoral de Ciudadanos en Cataluña. Eso hay que recuperarlo".

Preguntado por la decisión de Salvador Illa de encabezar la lista del PSC, Fernández se ha mostrado muy crítico: "Me ha parecido una cosa un poco fea. Creo que es un hombre educado, pero un gestor terrible y un poco mentirosillo porque ayer negó hasta tres veces lo que hoy ha reconocido".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?