Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Super Bowl

Los récords que se pueden batir esta noche en la Superbowl de Tampa

Chiefs y Buccaneers se disputan el trono de la NFL y lo podrás vivir como siempre con Carrusel Deportivo

El estadio de Tampa en el que se va a disputar este domingo la Superbowl

El estadio de Tampa en el que se va a disputar este domingo la Superbowl / Getty Images

En la madrugada de este domingo al lunes tendrá lugar el evento deportivo más seguido en Estados Unidos y uno de los eventos deportivos más seguidos en todo el planeta: la Superbowl.

Super Bowl 2021: sigue en la SER el evento deportivo del año

Escucha con Carrusel Deportivo el duelo que decide el campeón de la NFL

La temporada 2020/2021 de NFL coronará este siete de febrero a los Kansas City Chiefs, los cuales de ganar lograrán repetir título, o a Tampa Bay Buccaners, en el que sería el segundo título para la franquicia de Florida en toda su historia (2002).

Y en un partido tan televisivo y especial a buen seguro pasarán muchas cosas, y puede que algunas de ellas no hayan sucedido antes. Aquí los posibles récords que podrían tener lugar esta noche:

Tom Brady y Patrick Mahomes se saludan al termino del partido que ambos jugaron durante la temporada regular / Getty Images

  • El primero y más evidente es que los Tampa Bay Buccaneers, de ganar, serían el primer equipo en conquistar la Superbowl en su estadio. Es obvio, pues es el primer equipo que la juega en su estadio.
  • De ganar el equipo de Florida, Tom Brady podría añadir a su carrera un buen puñado más de récords. Entre ellos el de ser el primer jugador en ganar el título en tres décadas distintas (2000, 2010 y 2020).
  • Otro récord que lograría Brady de ganar sería el de ser el quarterback más veterano en conquistar el Trofeo Lombardi (43 años). Además, se convertiría en el tercer quarterback en la historia en ganar la NFL con dos equipos distintos (Peyton Manning y Tim McMahon).
  • Por el lado de Kansas, Mahomes podría convertirse en uno de los pocos jugadores en la historia en ganar dos premios MVP de la Superbowl si lo vuelve a lograr esta noche. Obviamente, Tom Brady es uno de los que lo ha logrado.
  • Además, de ganar los Chiefs se convertirían en el primer equipo en repetir título desde que lo hicieran los New England Patriots en 2003 y 2004.
  • Por último, Bruce Arians podría convertirse en el 33º entrenador en la historia en ganar la Superbowl con distintos equipos, pues lo consiguió ya con los Pittsburg Steelers en 2004 y 2011 como coordinador asistente en el equipo.
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?