Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Política

El camión de mudanza llega a Génova, 13

Charlamos con Charo Álvaro, Directora de Comunicación de la empresa Gil Stauffer que se encargó hace años de realizar el traslado de la sede del PP de Valencia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Una de las noticias políticas de la semana ha sido el anuncio de Pablo Casado de cambiar la ubicación de la sede nacional del partido. “No debemos seguir en un edificio cuya reforma se está investigando esta misma semana en los tribunales así que la dirección nacional del Partido Popular planifica la próxima mudanza de su sede en Génova 13.

Javier Del Pino se ha puesto manos a la obra para ayudarles en este propósito y ha invitado a nuestra redacción a alguien experto en mudanzas. Charo Álvaro Caballero es la Directora de Comunicación y Marketing de la empresa de mudanzas Gil Stauffer que se encargó de mover los enseres y muebles del PP en la mudanza de la sede de Valencia en 2016: ¿quién mejor que Charo para explicarnos las claves de una mudanza exitosa?.

Una sede en negro y con cargas financieras: la SER accede al registro de Génova 13

La sede central del Partido Popular cuya venta ha anunciado Pablo Casado presenta fuertes cargas financieras y empezó a reformarse en negro, supuestamente, el mismo año de su adquisición

En primer lugar, es esencial en las mudanzas grandes hacer un Plan Logístico Director con una inspección física previa que recoge los datos de lo que lo que hay que trasladar y planifica los recursos técnicos, humanos y embalajes necesarios para realizar el servicio. La figura del técnico apuntando en la libreta y haciendo la pregunta que a todos nos incomoda “¿y esto se lo va a llevar?” existe siempre. Nos sorprenderíamos de las cosas que salen porque como dice Charo en las mudanzas de domicilios particulares muchas veces también se encuentran sobres.

Ante la pregunta de Javier de si aceptarían la mudanza de la sede de Génova del PP, la invitada responde con humor que “depende de las condiciones aunque nosotros trabajamos siempre con factura”. Esta empresa centenaria ha hecho mudanzas enormes como la de la casa real árabe saudita en la que, para hacer una obra, salieron del palacio temporalmente más de 30 contenedores marítimos que incluían todo tipo de obras de arte y esculturas que supuso mucha dificultad por la dimensión de los objetos a trasladar. Otras han sido muy espectaculares como cuando tuvieron que trasladar una exposición de los tronos de la Semana Santa de Málaga y otras han tenido mucho glamour como la de los grandes Hoteles Palace o Ritz.

 En un último cotilleo, Charo nos confiesa que han hecho la mudanza de muchos futbolistas, deportistas de élite y famosos donde “hemos metido en cajas cosas muy extrañas que el debido deber de confidencialidad no me permite contar”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?