Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

INDULTOS DEL PROCÉS INDULTOS DEL PROCÉS Rueda de prensa del Consejo de Ministros

Atronador silencio

Es atronador el silencio del actual presidente del PP, que lo es por cierto, presidente del partido por el apoyo de Cospedal en el Congreso que los populares celebraron en 2018. No se puede ir de defensor del honor del Tribunal Supremo y convocar incluso una manifestación para gritar "justicia, justicia" y callar cuando se imputa a tu benefactora por supuestamente obrar al margen de la Justicia y para impedir a la Justicia hacer su trabajo

La investigación sobre la operación Kitchen, la trama parapolicial supuestamente montada para impedir que la Justicia pudiera hacer su trabajo sobre los papeles de Bárcenas, toca hueso del Partido Popular y se acerca un poco más a Rajoy. La que era secretaria general del partido, y fue además Ministra de Defensa y presidenta de Castilla La Mancha, Dolores de Cospedal, y su marido, el empresario López del Hierro han sido citados como imputados. Ya estaba imputada toda la cúpula de Interior y policial del gobierno de Rajoy. Y ahora la investigación señala al partido. Hablamos de una investigación, son hechos que todavía tienen que acreditarse en un juicio, vaya esto por delante, pero hablamos de utilizar el aparato del Estado para espiar a un Bárcenas al margen de la ley y robarle los documentos que pudieran perjudicar al PP en un tribunal.

Es, a esta hora, atronador el silencio del actual presidente del PP, que lo es por cierto, presidente del partido por el apoyo de Cospedal en el congreso que los populares celebraron en 2018. No se puede ir de defensor del honor del Tribunal Supremo y convocar incluso una manifestación para gritar "justicia, justicia" y callar cuando se imputa a tu benefactora por supuestamente obrar al margen de la Justicia y para impedir hacer su trabajo a la Justicia.

De todos los imputados en este asunto fétido no queda nadie en el Ministerio del Interior, que es lo más importante, impedir que semejante engranaje ilegal continúe operando en una democracia. Pero ahora queda dilucidar hasta donde llegaba la pata política y cómo lo explica, justifica, o como marca distancia el partido que Cospedal dirigió hasta solo hace tres años.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?